jueves, julio 23, 2009

NUEVA IMAGEN DE LUNA NUEVA


Ashley, Kristen y Taylor en una escena de la esperadísima Luna Nueva.

Al parecer, la imagen que os mostramos pertenece a una escena en la que Bella, interpretada por Kristen Stewart, se apoya emocionalmente en Jacob Black, papel de Taylor Lautner. Se trata de un momento de la película en el que Edward y Bella se distancian, por lo que el enamorado hombre-lobo trata de conquistarla con todo su apoyo. La fotografía es, pues, del momento en el que Bella y Jacob regresan a casa de ella, donde se encuentran con Alice.

Existen numerosos rumores que dicen que el rodaje de Remember Me está a punto de finalizar, por lo que estaremos pendientes de si Robert y Kristen vuelven a encontrarse antes del rodaje en agosto de Eclipse, la siguiente parte de la saga Crepúsculo.

LAS FOTOS DEL RODAJE DE LUNA NUEVA MAS EMOCIONANTES


Os mostramos más fotos del apasionado beso entre Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Como ya os dijimos, los actores de Luna Nueva están en Italia, concretamente en Montepulciano, rodando algunas escenas de la película. Como podéis ver, en esta escena el personaje de Bella corre emocionada hacia Edward para fundirse con él en un apasionado beso vampírico.
Además de dejarnos ver momentos de la película y la buena química que hay entre sus actores, estas fotos muestran a un seductor Robert Pattinson sin camisa. ¡Espectaculares!

ASHLEY GREENE SE PROPONE DEJAR DE FUMAR POR SUS FANS


La actriz no quiere ser un mal ejemplo para sus jóvenes seguidores.

Parece que las chicas de Luna Nueva están madurando y se preocupan por las consecuencias que tiene ser un ejemplo para millones de jóvenes en el mundo. Por ello, tanto Ashley Greene como Dakota Fanning han decidido dejar de fumar. Las actrices son vistas y fotografiadas cada día por cientos de paparazzis, por lo que una persona cercana a ellas ha admitido ante la prensa que esas fotos en las que aparecen fumando son un terrible ejemplo para los adolescentes.

Además de esto, hace unos días pudimos ver a Ashley en The Belmont Café en Los Angeles, California, donde se reunió con unos amigos. Debéis saber que Ashley va a menudo ya que antes de ser una de las estrellas de Luna Nueva estuvo trabajando allí como camarera durante una temporada.