lunes, julio 20, 2009

ROBERT PATTINSON Y EMILIE NECESITAN INTIMIDAD



La fama influye en la vida personal de Robert y de su compañera Emilie.

El pasado 14 de julio volvimos a ver a los protagonistas de Remember Me en pleno rodaje, aunque esta vez algo más estresados de lo normal. Aunque Robert y Emilie tuvieron que rodar muchas escenas de la película y cambiarse numerosas veces de vestuario, el día de rodaje fue bastante tranquilo. Sin embargo, se nota que Robert Pattinson está sufriendo las consecuencias de su fama en su vida personal, y es que últimamente lo hemos visto más cansado y decaído de lo normal. Tras el accidente que sufrió al tratar de huir de un grupo de fans enloquecidas, parece que Robert se siente cada vez más presionado.

Así lo confirmó una persona de su entorno a la revista OK! Magazine hace unos días, cuando explicaba que cientos de fans que tratan de contactar con Robert se abalanzan sobre él cada vez que sale a la calle. Según la fuente, Robert no quiere decepcionar a sus admiradores y le gusta saludarlos y mantener cierto contacto con ellos, pero ha llegado a un punto en que es desbordante. Como veréis, os dejamos con unas fotografías de la pareja de Remember Me en las que puede verse el cansancio de ambos ante la presión que sufren por los fotógrafos.

TAYLOR LAUTNER: SUS SECRETOS PARA ESTAR EN FORMA


En una entrevista reciente, el actor habló de su nueva forma física a raíz de Luna Nueva.

Taylor Lautner ofreció hace unos días una entrevista a Interview Magazine para su número de agosto, en la que el actor de 17 años dijo que realmente no ha notado ningún cambio. Sin embargo, es consciente de que ha hecho mucho ejercicio para mantener una forma extraordinaria para su papel en Luna Nueva porque, de hecho, reconoce haber tenido que retirar muchas de las camisas y camisetas que se ponía antes ya que ahora usa una o dos tallas más.

Durante la temporada del rodaje, Taylor contó que iba al gimnasio dos horas al día cinco días a la semana y al principio se preocupó mucho al ver que estaba perdiendo demasiado peso. Lo más difícil para él fue el tema de la comida, ya que al hacer tanto deporte su entrenador personal le aconsejó comer seis veces al día y mucha más cantidad de lo que Taylor acostumbraba.

Así, cuando hacía deporte quemaba todas esas calorías extra, de modo que dejó de perder peso para ponerse mucho más fuerte. Aquí tenéis las fotos que le hizo la revista, en las que comprobaréis por vosotras mismas que nuestro hombre-lobo de Luna Nueva sigue en plena forma.

DEMASIADOS VAMPIROS EN EL PUEBLO DE CREPÚSCULO



Fork, el pueblo de la autora de Crepúsculo, sufre las consecuencias del exitoso fenómeno.

Fork era un pequeño y modesto pueblo situado en Washington hasta que una de sus habitantes, Stephanie Meyer, consiguió un éxito mundial con la saga Crepúsculo. Fans de todo el mundo han querido visitar el pueblo en el que se crió su autora y en el que basó muchos de los escenarios de sus libros.

Hoy en día la calma parece algo imposible en el pueblo, ya que cada día visitan Fork cientos de personas, de modo que en junio se calcula que visitaron el pueblo más de 8.000 personas, que suele ser la cifra de visitantes que tenía Fork durante todo un año. Sin embargo, y como demuestra el cartel de la fotografía, a pesar de que muchos vecinos están hartos de tanto turista, lo cierto es que el fenómeno Crepúsculo también ha tenido consecuencias positivas para el pueblo.

Muchos de los restaurantes han creado menús especiales inspirados en comida para vampiros y las tiendas están llenas de material de Crepúsculo y Luna Nueva. Con ello, además de enriquecerse y poder mejorar los servicios para los propios habitantes, Fork se ha convertido ya en todo un símbolo del país.